Limpian desagües pluviales en Castex: “Llevan años de abandono”, aseguran desde la comuna

Desde la municipalidad de Eduardo Castex informaron que se comenzó con la limpieza de desagües pluviales para evitar estancamientos de agua e inundaciones en la zona urbana. “Llevan años de abandono, por lo que el trabajo es exigente para dejarlos en condiciones”, aseguraron –a modo de critica a gestiones anteriores- en el comunicado de prensa. Ahora las maquinas empezaron a trabajar en la etapa de limpieza y una vez terminada, se realizarán las tareas de mantenimiento, detallaron.

Las máquinas de la empresa de Griselda Marisa Domínguez, empezaron ayer a realizar la limpieza de desagües en la zona quinta oeste de Eduardo Castex (continuación de Avenida Independencia), y ahora trabaja en la calle Bottino. En los próximos días van a continuar en la zona quinta noroeste, hasta la intersección de la Ruta Provincial N°102, donde finaliza el trabajo de la empresa.





La intendenta Mónica Curutchet comentó que mantener los desagües pluviales “en condiciones es de suma importancia para los días de lluvia”. “La limpieza que se está haciendo va ayudar a que el agua escurra más rápido y el vecino pueda circular mejor”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral