Boca Juniors cerró la venta del pampeano Nicolás Capaldo en u$s 6 millones

Boca cerró la venta del mediocampista Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburg de Austria. La cláusula de recisión era de 17 millones de dólares pero debido a como impactó económicamente la pandemia en todos los clubes, el Xeneize aceptó la cifra cercana a los seis millones de dólares que le ofertaron por el juvenil pampeano.

El volante de 22 años, jugó varios partidos como lateral por la derecha con la dirección de Miguel Ángel Russo y disputó su último partido frente a Racing. En total, fue parte de 64 partidos con la camiseta de Boca y de dos títulos (la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona).





La cláusula de rescisión de Capaldo se fijó en octubre del 2019 con la Presidencia de Daniel Angelici y a pesar de que la oferta fue bastante más baja, Boca aceptó la propuesta del club austríaco y finalmente cerró la venta de su mediocampista.

Sin la presencia de Capaldo y de Julio Buffarini, Boca tuvo que hacer volver antes a Marcelo Weigandt; quien tenía contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral