Contagiada de Covid 19 organizó una juntada ilegal en Arata: Hay tres jóvenes aislados

Una joven, de 18 años, que se encontraba aislada por ser Covid 19 positivo, realizó una reunión en su casa con tres adolescentes. Los vecinos alertaron a la madre, y cuando concurrió a la vivienda le pidió a los jóvenes que se retirarán pero no hicieron caso, por lo cual dio aviso a la policía. Los efectivos desarticularon la juntada y activaron los protocolos sanitarios.

La información indica que uno de los jóvenes era oriundo de Caleufú, por lo cual fue trasladado a su casa en una ambulancia. Y los otros jóvenes aratenses ahora se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en sus domicilios, publicó Zonal Noticias.





El suboficial Emanuel Gonzalia confirmó el episodio. «Todos fueron notificados por el Artículo 205 del Código Penal,» informó.

ALERTA

La joven aratense se encontraba en aislamiento por ser Covid 19 positivo. Cuando los vecinos visualizaron la juntada en la vivienda, inicialmente dieron aviso a la madre, quien se encontraba en otro domicilio porque dejó la casa para que su hija cumpliera el aislamiento obligatorio.

La mujer arribó a la vivienda y les pidió a los tres jóvenes que se retiren, pero estos hicieron caso omiso y permanecieron en el inmueble.

Ante esta situación, la mujer se dio aviso a la policía de Arata, quienes actuaron rápidamente para desarticular la reunión y activar el protocolo sanitario.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral