Hay 755 casos activos de Covid 19 en escuelas de nueve localidades de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa actualizó información estadística – al lunes 7- sobre el escenario escolar no presencial vigente, el avance de la vacunación de docentes frente a estudiantes en todos los niveles y modalidades, y los casos de Covid 19 en el sistema educativo provincial.

Entre el lunes 31 y el viernes 4, se registró la asistencia de 93 estudiantes y 1.668 docentes a las escuelas para retirar materiales didácticos y realizar actividades institucionales impostergables.





VACUNACIÓN

Respecto a la vacunación de docentes frente a estudiantes en todos los niveles y modalidades, hay 8.740 inscriptos/as de los/as cuales 4.758 (54,4%) fueron vacunados/as al domingo 6 inclusive.

CONTAGIOS

En relación a la enfermedad Covid 19, actualmente permanecen activos 755 casos entre los/as que se incluyen estudiantes, docentes y no docentes. El 87% (655) de los casos positivos activos se concentran en escuelas de 9 localidades: Santa Rosa (321), General Pico (201), Toay (33), Realicó (23), Trenel (21), Intendente Alvear (18), Victorica (15), Telén (13) y Anguil (10). 

CRUCE DE INFORMACIÓN

El reporte oficial surge del cruce de la información disponible en el Sistema de Administración de Gestión Escolar (SAGE), Módulo de Trazabilidad en el Sistema Informático “Vos x Voz”, Sistema Informático de Salud (SIS) y Sistema Cuidar Escuela, al que se informa diariamente la cantidad de casos sospechosos y positivos de Covid 19.

Los interesados pueden obtener más información correspondiente al Ciclo Lectivo 2021 en escenarios presenciales, no presenciales y combinados, visitando el micrositio disponible desde este link

Comentarios

Comentarios