Violencia familiar en Arata: Le pegó a su hija con un palo y ahora no se puede acercar

Un vecino de Arata fue detenido después de pegarle con el palo de un escobillón a su hija, porque supuestamente le molestó que “paseara con un amigovio”. La policía, Salud Pública y Acción Social municipal trabajaron conjuntamente en la contención de la menor y su madre, y continuarán “abordando al núcleo familiar en general y a la víctima en particular”.

Una vecina con su hija de 14 años se presentó –el martes a las 20 horas- en la comisaría de Arata, para denunciar que el padre había golpeado con el palo de un escobillón a la menor de edad. Transmitieron que el hombre supuestamente se molestó porque la adolescente “paseaba con un amigovio” en las calles del pueblo.





“La menor se encontraba en una crisis de llantos y fue abordada en el Hospital, pero también tomó intervención el área de Acción Social municipal, donde la licencia Serrato mantuvo una entrevista con la menor para conocer detalles que serán informados a la Fiscalía interviniente”, detallaron fuentes vinculadas con la investigación.

La fiscala Ana Laura Ruffini determinó la detención del agresor y ayer fue formalizado y recuperó la libertad, pero fijaron una restricción de acercamiento hacia su hija, por lo cual se tuvo que retirar del domicilio familiar.

Comentarios

Comentarios