El castense Blas Sefchek sumó y continúa segundo en el campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana

El castense Blas Sefchek es uno de los pilotos más destacados en la Fórmula 3 Metropolitana. El fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata tuvo una buena actuación, y sigue escoltando al líder del campeonato Esteban Mancuso. “Lo más importante de la carrera fue que pudimos terminar y pudimos correr una final. Fue muy complicada (la carrera) porque llovía muchísimo, y estaba peligroso el piso y la visión. Así que terminar la carrera sumando, fue muy importante”, dijo Sefchek en el programa Fervor Deportivo, que conduce Sebastián Ponce, en Radio DON 101.5 Mhz.

El fin de semana se corrió la novena fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, donde Blas Sefchek terminó en la sexta posición y pudo sumar puntos importantes para continuar en lo más alto del campeonato. El piloto de Eduardo Castex, es uno de los protagonistas en cada carrera, y se encuentra entre los conductores más ganadores de este campeonato.





“Más allá de la dificultad por la lluvia, la jornada fue complicada en general ya que la reducción de los tres días de carrera se llevó a un día, todo se hizo bastante rápido para poder terminar,  las primeras vueltas no veía nada absolutamente”, relató Blas Sefchek en la entrevista radial.

“Fue importante aguantar y terminar la carrera, porque también teníamos una falla en el motor en la recta, donde perdía mucho tiempo y me privó de llegar un poco más adelante. Lo más importante fue que sumamos y tenemos muy buenos puntos que nos permiten seguir en la pelea por el campeonato. Así que vamos a tratar de pelear hasta el final y terminar de la mejor manera”, dijo Blas Sefchek.

PRÓXIMA COMPETENCIA

El piloto castense se ubica segundo en el campeonato con un total de 321 puntos, y se encuentra a 45 unidades del líder Esteban Mancuso. La próxima carrera sería el fin de semana del 25 al 27, aunque todavía no está confirmada oficialmente.

Y finalmente agradeció el apoyo de la familia, el acompañamiento de los sponsors y del equipo que “me preparan el excelente auto para siempre intentar conseguir los mejores resultados que por suerte se vienen dando”, dijo.

Comentarios

Comentarios