UNLPam: Acondicionan computadoras para ceder a estudiantes privados de la libertad

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La Secretaría de Bienestar Universitario conjuntamente con el Programa de Educación Superior en Contextos de Privación de la Libertad, a cargo de la doctora Daniela Bassa, se encuentra recolectando y acondicionando material informático para poner a disposición del estudiantado de la UNLPam, para que los/las estudiantes en contextos de privación de la libertad puedan continuar y/o retomar sus estudios universitarios.

El equipamiento, alrededor de 15 CPU, corresponden al cambio efectuado en diversas oficinas de Rectorado. Una vez acondicionadas se dispondrá el préstamo para las y los estudiantes que permanecen en la Colonia Penal, Alcaidías y otras unidades carcelarias.

Se firmará con las instituciones un contrato de préstamo de uso, en el cual las instituciones se harán responsables del cuidado y garantizar el acceso a las y los estudiantes de la UNLPam en esos contextos.

Los elementos restantes -monitores, teclados, mouse, etc – se solicitarán en calidad de donación a otras instituciones del medio.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Antar banner abril2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Cospecltda banner abril2025 400x300