En Castex labraron 31 infracciones por encuentros ilegales y circular en horarios prohibidos

La policía de Eduardo Castex notificó, durante este fin de semana, a 31 personas por no respetar las nuevas medidas sanitarias, y realizar encuentros sociales no permitidos, reuniones familiares e infringir los horarios de circulación.

El viernes se desalentó un encuentro social en un domicilio del barrio Evita, donde se labró dos infracciones al Artículo 205 del CPN donde interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, y durante la madrugada se identificó –en la vía pública- a cinco personas que circulaban por distintos sectores de la zona urbana. 





Posteriormente, el sábado –a las 18 horas- se advirtió una reunión social en el Acceso Rubén Marín; a las 19.30 horas también se advirtió una reunión social en una vivienda ubicada sobre la calle Sargentino Cabral, donde participaban seis personas; y se procedió a la identifiación de 13 personas que circulaban fuera de los horarios permitidos.

MÁS INFRACCIONES

Durante la madrugada, se interceptó a una persona en el cruce de calles Juan B. Alberdi y Gobernador Duval; después a dos personas se les secuestró una motocicleta; dos personas fueron interceptadas –a las 1.30 horas- en el cruce de calle Juan y Esteban Martín y Avenida Independencia; también se infraccionó a dos personas en el cruce de Avenida Independencia y calle Arturo Illia; otras dos personas en un cruce céntrico; también dos personas en el cruce de calles Sargento Cabral y Avenida de las Banderas;  otra persona – a las 2.50 horas- fue interceptado en el cruce de calles Eva Perón y España y finalmente se procedió a la identificación de una persona –a las 3 horas- en el cruce de calles Ramón Castilla y Eva Perón.

“En todas las intervenciones se desalojó del lugar a los partícipes u los mismos resultaron notificados a disposición del Ministerio Publico Fiscal por infracción al artículo 205-239 CPA”, indicaron fuentes policiales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral