jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam prorrogó la suspensión de actividades presenciales

El rector Oscar Alpa, mediante resolución 197/2021 ad referéndum del Consejo Superior, resolvió prorrogar la suspensión, hasta el viernes 18 inclusive, de todas las actividades presenciales en el ámbito de esta Casa de Estudios.





La Resolución establece que los equipos de gestión del Rectorado y de las Unidades Académicas son actividades esenciales y, en consecuencia, no están comprendidos en la prórroga.

Además, se habilita a Decanatos y a responsables de las Secretarías de Rectorado a declarar esenciales las actividades que corresponda y convocar para prestar servicio presencial al personal estrictamente imprescindible para su realización, y siempre que el mismo no esté considerado dentro de un grupo de riesgo de acuerdo a la definición del Ministerio de Salud de La Nación.

“Quienes realicen actividades presenciales deberán cumplir estrictamente los protocolos específicos aprobados por el Comité de Condiciones y Ambiente de Trabajo de la UNLPam”, indicaron desde la universidad pública pampeana.

En los considerandos, se cita que el 10 de junio el Poder Ejecutivo Provincial dictó el Decreto N° 1704/2021, por el que prorrogó la vigencia del Decreto N° 1505/2021; y que a efectos de acompañar nuevamente las medidas sanitarias previstas en el ámbito provincial, resulta procedente el dictado de esta nueva Resolución Ad Referendum del Consejo Superior.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral