UNLPam: Convocan a personas trans, travestis y transgénero para cubrir una vacante no docente

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) convocó a cubrir un cargo de no docente del agrupamiento Administrativo – Planta Temporaria, de Auxiliar Administrativo, categoría 7, tramo inicial, dependiente del área de Secretaría Económico Administrativa de Rectorado, para la sede de General Pico.

La convocatoria se enmarca en las Resoluciones Nº 053/19 y 283/20 del Consejo Superior, sobre la incorporación en la planta nodocente de personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo.





Podrán registrar inscripción personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI. Además, deberán realizar la inscripción a través del siguiente formulario, adjuntando una fotocopia del DNI.

A su vez, podrán acompañar fotocopias de título/s, cursos, jornadas y toda otra documentación sobre antecedentes laborales que consideren pertinente.
La inscripción se realizará hasta el 18 de junio inclusive, completando y enviando el formulario disponible en este link ; al correo electrónico c[email protected], o podrán hacerlo personalmente en mesa de entradas de Rectorado, ubicada en calle 9 N° 820 de General Pico, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

En caso de dudas o consultas puede escribir[email protected] o llamar al 2302-424655.

Para más información sobre las misiones, funciones, perfil y requisitos de inscripción ingresar a este enlance

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral