jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En La Pampa, se realizará el 5° encuentro de la Red de Mujeres de la Industria Argentina

La novedad surgió desde el Ministerio de la Producción de La Pampa, quien informó detalles de la realización del 5° Encuentro Federal de Red MIA: Mujeres de la Industria Argentina. 





El Ministerio de la Producción informó que el próximo jueves 17 de junio se llevará a cabo el 5° Encuentro Federal de Red MIA | Mujeres de la Industria Argentina: «Acceso al Financiamiento en la Argentina de hoy», organizado por la entidad con el fin de impulsar la reconstrucción y el desarrollo sostenible de las industrias lideradas por mujeres.

Red MIA es un espacio de encuentro para unir y potenciar a mujeres de la industria argentina que busquen, a través del trabajo colaborativo, promover la igualdad de oportunidades en las organizaciones, aportar diversidad a los equipos y fortalecer el rol femenino en el entramado productivo.

En este primer encuentro se trabajarán herramientas de financiamiento disponibles para impulsar la reconstrucción y el desarrollo sostenible de las industrias lideradas por mujeres.

El evento que comenzará a las 10, se realizará de manera virtual y está co-organizado junto a los Nodos Centro y Sur de la Red MIA.

Inscripciones: http://bit.ly/QuintoEventoRedMIA

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral