jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ziliotto evaluó con funcionarios nacionales la reactivación de las plantas de Calzar y Montenegro

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La presencia de los funcionarios nacionales en La Pampa permitió una intensa jornada de trabajo que comenzó con la visita del Parque Industrial de Santa Rosa, donde, junto al gobernador Ziliotto, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá; la directora de Desarrollo Industrial de la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMes del Ministerio de la Producción de La Pampa, Vanina Andrea Fernández, y el titular de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, Sebastián Lastiri; visitaron la planta de la ex Alpargatas (Calzar), las instalaciones de Misiones Maderas y los galpones de la ex Montenegro.





Los funcionarios provinciales y nacionales intercambiaron ideas sobre eventuales posibilidades de reactivación de las plantas de Calzar y Montenegro, y dialogaron con el titular de la firma Misiones Maderas, sobre proyectos futuros tendientes a la ampliación de la producción de la firma y la captación de nuevos mercados fuera de los límites de La Pampa.

CON INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS

En  el marco de la visita a la Provincia, los funcionarios nacionales y provinciales, tuvieron la oportunidad de dialogar extensamente con dirigentes de distintos sectores económicos pampeanos. El momento fue oportuno para que las y los industriales plantearan inquietudes y los funcionarios las herramientas y mecanismos dispuestos, tanto a nivel provincial como nacional, para avanzar en la reactivación productiva.

En el encuentro participaron: Ariel Solaro (Metalúrgico), Orfelia Beascochea (Hotelería), Gustavo Diribarne (Aberturas), Daniel Grunding (Minería), Nicolás Alarcia (Molino), Roberto Espíndola (Ind. Gráfico), Tomás Lorda (Ind. Agroalimentaria), y Javier Moldovan (Casas Prefabricadas). Carlos Elorza (Pinturas) y Daniel García Suárez (Productos gráficos).

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!