Comienza la inscripción de docentes para el Ciclo Lectivo 2022 en La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, entre los días 23 de junio y 23 de julio inclusive, se convoca a inscripción de aspirantes para cubrir interinatos, suplencias y movimientos docentes del Artículo Nº 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2022.

De acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ley Nº 1124, sus modificatorias y decretos reglamentarios, la convocatoria refiere a:





– Cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión;

– Espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del nivel Secundario en todas sus modalidades y en los cargos de Apoyo a la Inclusión.

Las inscripciones a las convocatorias efectuadas se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”. Para obtener más información, pueden comunicarse con los Tribunales de Clasificación respectivos:

Inicial y Primaria: 02954-428306 / [email protected] 

Secundaria y Superior: 02954-423624 / [email protected]

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral