La Facultad de Agronomía y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) organizan, el jueves 24 a las 14 horas, una capacitación virtual sobre «Manejo de Poda en Árboles Frutales».
Disertarán el ingeniero agrónomo Sergio Ziarriz (Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA), el ingeniero Alejandro Melis (Agencia de Extensión Rural Santa Rosa y docente de la Facultad de Agronomía de la UNLPam) y la ingeniera Gisela Rosane (docente de la Facultad de Agronomía de la UNLPam).
La jornada está destinada a profesionales, docentes y estudiantes universitarios vinculados a las ciencias agropecuarias y público interesado.
Durante el desarrollo se abordarán los temas: Fisiología de la poda, poda de un frutal de carozo, poda de un frutal de pepita y poda de un frutal cítrico. Es totalmente gratuita y se les entregará certificado a los asistentes.
La capacitación no requiere inscripción previa, se trasmitirá por el canal de Youtube INTA CR LA PAMPA-SAN LUIS https://youtu.be/E2d3XfhRdIo