Los ministros Antonio Curciarello (Conectividad y Modernización) y Diego Álvarez (Desarrollo Social) visitaron la localidad de La Humada, para entregar herramientas de un programa nacional a tres emprendedores y anunciar que se invertirán $ 13 millones para garantizar la conectividad de internet. El intendente Leonardo Pereyra agradeció a los funcionarios expresando: “nos trajeron respuestas y soluciones a cosas que se le han pedido en su momento y que traen muchos beneficios para La Humada”.
Los funcionarios entregaron herramientas, de un programa nacional, a tres beneficiarios, que serán de “mucha utilidad para trabajar en la época de poda”, y una de las emprendedoras recibió una máquina de coser.
En la reunión además estuvieron presentes la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el presidente de EMPATEL, Andrés Zulueta; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Lucero y las concejalas Carina Centeno y Felipa Lucero.
MÁS CONECTIVIDAD
Desde la comuna se solicitó una mejora en la prestación del servicio de internet. Y el gobierno provincial invertirá $ 13 millones en la infraestructura necesaria para aumentar la potencia del servicio en La Humada y posteriormente llegar a Chos Malal.
El ministro Antonio Curciarello destacó el “crecimiento” que tendrá La Humada en la capacidad de acceso a internet, porque con una inversión que supera los $ 13.000.000 se realizará un enlace desde Santa Isabel y en un futuro cercano se llegará con el servicio a Chos Malal.
“Así cumpliremos con el pedido del gobernador, Sergio Ziliotto para que haya igualdad entre todos los pobladores de la provincia. En La Humada tendrán la misma posibilidad de acceso que en las principales ciudades”, afirmó el funcionario provincial.