Una detenida por estafar a una treintena de pampeanos con la venta de celulares

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II logró detener a una mujer en la ciudad bonaerense de Azul, que estaría involucrada en una estafa con la venta de celulares que damnificó a más de una treintena de pampeanos. La investigación la llevó adelante la Fiscalía General de General Pico, a cargo del doctor Armando Agüero, y la acusada –este jueves- prestará declaración y se realizará la Audiencia de Formalización.

La mujer detenida está acusada en 36 denuncias. La estada consistía en la promoción de venta de celulares 2×1, donde el interesado tenía que hacer un depósito y la supuesta vendedora aseguraba que días después le llegaría el teléfono celular, publicó Infopico.





También reclutó vendedores con la promesa de abonar una comisión sobre las ventas que realizarán. Y estos tenían la orden de depositar el dinero de las transacciones en una cuenta bancaria, y posteriormente les iban a hacer el depósito de la comisión y el envió del celular vendido. La estafa ascendería a 712.000 pesos.

Después de una larga investigación y en un trabajo en forma conjunta entre la Fiscalía General y la Brigada de Investigaciones se pudo dar con esta mujer que quedó detenida en la Azul ( Buenos Aires).

Comentarios

Comentarios