Castense murió de Covid 19 en Buenos Aires

La pandemia de la Covid 19 lamentablemente escribe historias tristes casi todos los días, porque provoca aislamientos, pero fundamentalmente pérdidas humanas. El “maldito virus” nos naturalizó la muerte, que empezamos a analizar en números, pero detrás hay historias, afectos, familias.

El vecino castense Néstor Cueto falleció –en las últimas horas- en el partido de Moreno (Buenos Aires), porque no pudo superar una afección pulmonar que le provocó el coronavirus.





Tras batallar largas jornadas contra la Covid 19, el vecino castense finalmente pasó a engrosar los números de las estadísticas de las víctimas fatales que provoca el virus surgido en Wuhan (China).

Cueto fue uno de los primeros castenses que se casó con la Ley del Matrimonio Igualitario en Buenos Aires, donde se radicó hace decenas de años, y actualmente vivía con su pareja y su madre. Y era hermano de “Joselo”, otro reconocido vecino que falleció trágicamente en un accidente de tránsito.

Fuentes consultadas indicaron que hoy sería cremando su cuerpo, y para cumplir con su voluntad las cenizas serán esparcidas en tres sitios: un poco debajo de un caldén, otro en Mar del Plata y el resto el Tilcara.

Comentarios

Comentarios