En Castex, más de 30 notificados y tres autos secuestrados por fiestas ilegales y violar medidas sanitarias

La policía de Eduardo Castex, durante este fin de semana, realizó once procedimientos donde notificó a 33 personas en causas judiciales por infracción al Artículo 205 y secuestró tres vehículos.

Durante la madrugada del sábado se notificó –a las 0,40 horas, a una persona que circulaba fuera del horario permitido; después, a la 1,20 horas, en calle Martín Güemes, entre Avenida Independencia y calle Raúl B. Díaz, se notificaron dos personas; y continuó –a las 2 horas- cuando se notificaron a tres personas por circular fuera del horario permitido.





También, a las 2.20 horas, en una vivienda de la calle Ramón Zamarbide al 500 se notificaron a cuatro personas que participaban en una reunión social no permitida; y lo mismo ocurrió –a las 2.30 horas- en una casa del Barrio Evita donde se notificó a tres personas por participar en un encuentro social no permitido.

MÁS PROCEDIMIENTOS

Durante la madrugada de este domingo, a la 1.40 horas, se notificó a una persona por circular fuera del horario permitido y se procedió a secuestrar una motocicleta.

También, a las 2,10 horas, fueron notificadas cuatro personas en una reunión no permitida en una casa de la calle Casetta, entre Boulevard Hipolito Irigoyen y calle Belgrano; y casi en el mismo horario se detectó la presencia de 10 personas en un encuentro social no permitido en una casa ubicada sobre la calle Ramón Zamarbide al 500.

Los procedimientos continuaron a las 3,05 horas, donde notificaron a dos personas por circular fuera del horario permitido.

A las 4 horas, se notificaron a dos personas que circulaban fuera del horario permitido y se procedió a secuestrar un automóvil Fiat modelo Palio; y a las 5.20 horas, se detectó a una persona que circulaba por la vía pública y se secuestró un automóvil Volkswagen Bora.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral