La FDR de General Pico aumentará el capital prestable y aprobó la entrega de 7 créditos

En la reunión del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional (FDR) se acordó la firma de un convenio de complementación con la Municipalidad de General Pico, y la institución recibirá un aporte de $ 1,1 millones.

El encuentro –que se realizó el jueves 24-contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso, acompañada por el secretario de Economía, Luis Anconetani y representantes de otras 12 instituciones miembro, junto a la gerenta de la FDR, Lucy Alainez.





El aporte se realizará a través del Fondo Comunitario para la Producción y el Desarrollo (Fo.Co.Pro.De), y tiene el objetivo de capitalizar la institución, para poder otorgar mayor cantidad y monto de créditos a establecimientos productivos, comerciales y de servicios.

Además, se evaluaron y aprobaron la entrega de 7 créditos por un monto total de $ 1,3 millones, los cuales serán financiados a través del segundo desembolso del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) y propios de la FDR.

Estuvieron presentes representantes de la Municipalidad de General Pico, el Concejo Deliberante, CORPICO, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ingeniería, Cámara de Comercio y Afines, CICAR, INTI, INTA, Sociedad Rural de General Pico, Colegio de Ingenieros, Asociación Civil COOPERAR y Asociación Italiana.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral