En La Pampa, el 91 % de los docentes se vacunó contra el coronavirus

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, actualizó datos estadísticos vinculados al regreso focalizado a la presencialidad, el avance del Plan de Vacunación del Personal de Educación y el número de casos activos de Covid 19 en personas que asisten a las escuelas de la Provincia.

DATOS





La Dirección de Evaluación e Innovación Educativa detalló que, entre los días 22 y 25 de junio, retornaron a las aulas 12.171 estudiantes y 4.819 docentes.

Respecto al Plan de Vacunación del Personal de Educación, se expuso que – al 27 de junio inclusive – de 10.396 docentes inscriptos/as para recibir la vacuna, fueron vacunados/as 9.381 (91%).

En relación al personal no docente, 1.291 es el número de personas inscriptas y 1.115 los/as agentes vacunados/as (86.3%).

La variación de los porcentajes de vacunación se corresponde con la cantidad de personas que se inscribieron en los últimos días de forma voluntaria para recibir la vacuna. Los nuevos voluntarios y el acelerado ritmo de vacunación hacen que los porcentajes varíen día a día.

Actualmente, permanecen activos 573 casos de Covid 19 en personas que transitan la presencialidad durante el presente año.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral