viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Falleció un castense de 54 años y se convirtió en la vigésima novena víctima de la pandemia de Covid 19

Hoy falleció un paciente de 54 años en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y se convirtió en la vigésima novena víctima de la pandemia de la Covid 19. El desafortunado vecino castense permaneció durante varias jornadas en el centro asistencial piquense, pero no pudo recuperarse de las consecuencias negativas que le provocó el virus.





En el transcurso de este mes también se registraron –el martes 22- el fallecimiento de un paciente de 53 años y una mujer de 60 años.

Además, el miércoles 16 falleció un vecino (76 años) y el lunes 14 también se produjo el deceso de un paciente de 94 años.

MAYO, EL MES MÁS TRÁGICO

El anterior deceso se produjo el lunes 31 de mayo, y la víctima tenía 44 años. Y durante el mes de mayo, también el miércoles 26 falleció un paciente (51 años) en el Hospital de General Pico. 

El sábado 22 murió un comerciante (61 años) y el jueves 20 falleció una mujer (67 años) en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue trasladada en las últimas jornadas por la gravedad del cuadro médico que afrontaba como consecuencia del virus.

El lunes 17 se registraron dos decesos: una paciente (72 años) falleció en General Pico y otra paciente (65 años) murió en el Hospital de Eduardo Castex.

El viernes 14 falleció una mujer (42 años) que se encontraba internada en General Pico. Mientras que el domingo 9 fallecieron una mujer de 64 años que se encontraba internada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico; y una paciente (43 años) que ingresó “en las últimas horas” al Hospital Pablo F. Lacoste y falleció en esa misma jornada.

Previamente -el jueves 6 de mayo- se produjo el deceso de una mujer de 68 años; y en la jornada previa también falleció una mujer de 65 años.

MÁS DATOS

El 29 de abril murió un paciente de 86 años. Y el domingo 18 de abril, se produjo el fallecimiento de una vecina de 86 años que permanecía internada en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Además, el sábado 3 de abril, falleció un vecino de 58 años que se encontraba internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Previamente, el 8 de marzo, falleció una mujer de 85 años que se encontraba internada en el Hospital Pablo F. Lacoste.

MÁS DECESOS

Los decesos anteriores ocurrieron el jueves 4 de marzo, cuando falleció un vecino (62 años) que trabajaba en el municipio de Eduardo Castex.

El 18 de febrero falleció una vecina (87 años); y el día anterior también falleció un joven (46 años) afectado por la Covid 19, que se encontraba internado en el Cear de Santa Rosa.

Además, el 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la sexta víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

También, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral