jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Desbarataron una boca de expendio de droga en General Pico: Hay un detenido

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Marihuana Secuestro Generalpico 1julio2021

Personal de la División Toxicomanía de General Pico secuestró marihuana en una serie de procedimientos en dos domicilios ubicados en el Barrio El Molino. En el lugar, según la pesquisa, funcionaba una boca de expendio de estupefacientes, y se detuvo a una persona sindicada como el responsable de la venta.  

Las operaciones se realizaron a través de un trabajo coordinado entre la División Toxicomanía y la apoyatura del Grupo Especial Policial de la Unidad Regional II, quienes intervinieron bajo las respectivas normativas dispuestas por el Juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric.

Como parte de las diligencias se efectuaron dos allanamientos: en el primero se procedió al secuestro de marihuana dispuesta en porros, trozo compacto, cogollos, además de semillas de marihuana, dos plantines de la misma especie y dinero en efectivo.

Mientras que en el segundo domicilio no se hallaron elementos de interés para la causa.

Finalmente, ante esto el Juzgado Federal de Santa Rosa dispuso la detención en carácter de comunicado de una persona  mayor de edad, quien fue sindicado como responsable de la venta de estupefacientes.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febrero
Montehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 2marzo Lateral