Racing de Castex se prepara para el Centenario: “Convocó a los hinchas a sumarse para preparar los festejos”, dijo “Beto” Barbero

Alberto Aníbal Barbero asumió como nuevo presidente de Racing Club en la asamblea realizada -por Zoom el pasado viernes a la noche-,  y encabezará la comisión directiva del centenario de la entidad alba castense. El flamante presidente racinguista explicó, en el programa Fervor Deportivo, que conduce Sebastián Ponce en Radio Don 101.5 Mhz, cuáles serán los objetivos de la gestión que encabezará en un momento muy especial de la entidad.

 “Empezamos a trabajar porque hay muchas cosas que organizar, pensando en la forma de comenzar a organizar la Fiesta del Trigo y el centenario. Este es un año muy especial para el club, donde los tiempos se acortan y tenemos que comenzar a movernos lo antes posible y se necesita de todos y todas”, dijo Barbero.





NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

 “Hemos sumado gente joven, otros de experiencia que volvieron a tener un cargo y la que continua también es muy importante y nos pone muy contentos, porque es la manera de seguir todos juntos apoyando y sumando para seguir haciendo grande a este club sobre todo en un año tan especial”, destacó.

“¿La responsabilidad de ser presidente?..bueno, yo siento que es la misma de siempre, solo que ahora tengo un cargo importante, pero después tratare de seguir trabajando y colaborando de la misma manera, como lo hemos hecho con el grupo. Va a ser muy duro este año y el que viene, porque vamos a tener mucho trabajo, pero estoy sumamente tranquilo con el grupo de trabajo, que desde hace más de diez años viene trabajando siempre con un mismo objetivo”, explicó.

MENSAJE PARA LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES

 “Me gustaría decirles que se sumen, que se acerquen al club, que todos van a ser bien recibidos. Desde el lugar que nos toque, en nombre de la comisión directiva vamos a seguir haciendo todo lo mejor posible para que a la institución le siga yendo bien. Que nos acompañen y apoyen porque necesitamos de todos para seguir cumpliendo con todos los objetivos que nos hemos propuestos alcanzar”, cerró Barbero.

ASAMBLEA

Esta fue la primera asamblea general que se realizó en formato virtual en la institución castense, para respetar el distanciamiento social que establece la actual situación epidemiológica por la pandemia de la Covid 19.

En la asamblea se aprobaron los ejercicios de 2019 y 2020 -balances anuales, cuadros anexos e informe de la Comisión revisora de cuentas y Memorias-; y se renovó la totalidad de la comisión directiva por finalización de mandatos.

El dirigente Alberto Aníbal Barbero reemplazará a Carlos Omar Santamaría en la presidencia racinguista, encabezando la comisión directiva que tendrá a su cargo la responsabilidad de organizar los festejos del centenario, que se conmemorarán el 22 de abril del año próximo.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Alberto Aníbal Barbero

Vicepresidente: Ricardo Novelino Borio

Secretario: Claudio Javier Dall’asta

Prosecretario: Gabriel Raúl Resler

Tesorero: Néstor Hugo Peinetti

Protesorero: Baltazar Paniego

Vocales Titulares

Primer vocal: Edid Elvira Trambotti

Segundo vocal: Carlos Omar Santamaría

Tercer vocal: Rodolfo Luis Suppo

Cuarto vocal: Gustavo Ezequiel Bruno

Vocales Suplentes

Primer vocal: Jazmín Nerea Bottasso

Segundo vocal: Carlos Alberto Gribaudo

Revisores de cuentas titulares

Primer revisor de cuentas: Luciano Oriani

Segundo revisor de cuentas: Pablo Adrián Benvenuto

Tercer revisor de cuentas: Fernando Gabela Fioritto

Revisores de cuenta suplentes

Primer revisor de cuentas: Mariela Guardamagna

Segundo revisor de cuentas: Silvio Merino 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral