Ziliotto presidió licitación en Castex: Invertirán $ 177 millones en obras de asfalto

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó, en el Centro Cultural Municipal (CCM), la apertura de sobres de la licitación para la obra de pavimentación de 40 cuadras en Eduardo Castex, “Este año tenemos un volumen de obra pública que supera los 10 mil millones de pesos, eso es inversión pública, porque es dinero que queda en La Pampa, es trabajo pampeano y es mejor calidad de vida para todas y todos. En ese camino nos van a encontrar siempre”, resaltó Ziliotto.  

El mandatario pampeano fue recibido por la intendenta Mónica Curuchet, quien agradeció su segunda visita a Eduardo Castex. “Siempre trae buenas noticias, atendiendo a las necesidades que tenemos en la localidad, como lo son las casas y el asfalto”, dijo la jefa comunal.





“Son obras que se van concretando, mejorando la calidad de vida de los castenses y aumentando la mano de obra ocupada, que implica poder llevar el sustento al hogar. Este es un año de concreciones y aquí estamos, para trabajar en conjunto”, enfatizó Curutchet.

“Como lo decía Mónica, es la segunda vez que estamos en Castex, la primera vez vinimos a licitar viviendas, hoy venimos a licitar la pavimentación de 40 cuadras, pero en definitiva venimos nada más y nada menos que a cumplir con la palabra”, dijo el gobernador pampeano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Acompañaron al gobernador el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; y el presidente del directorio de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas.
   
DETALLE DE LAS OBRAS

Durante un año y con un presupuesto de $ 177.069.000, se pavimentarán 40 calles.

Las obras incluyen la preparación de subrasante, construcción de base granular de 0,15 m de espesor, riego de Imprimación, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico en caliente de 0.04 m de espesor, demolición de cordones, construcción de cordones de hormigón y construcción de badenes de hormigón.

Comentarios

Comentarios