En La Pampa la ocupación de camas UTI es del 66 % y hay 156 internados

El ministerio de Salud de La Pampa informó que este viernes –a las 18 horas- el porcentaje de ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) fue del 66.18 %.

En territorio pampeano actualmente hay 139 camas UTI. Entre las 83 camas UTI adultos Covid 19, hay 52 que se encuentran ocupadas; y de las 56 UTI no Covid 19, hay 40 ocupadas.





AISLADOS E INTERNADOS

Al día de la fecha se encuentran 6.518 personas aisladas en todo el territorio pampeano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Además, se encuentran internadas 156 personas confirmadas para Covid 19. En General Pico hay 20 personas internadas -11 en hospitales modulares y 9 en terapia intensiva-; y en el CEAR y Hospitales Modulares de Santa Rosa se encuentran internadas 43 personas -16 en la UTI del CEAR, 11 en clínica médica y 16 en hospitales modulares-. En clínica médica de subsector privado hay 12 pacientes.

En la UTI 1 se encuentran 5 pacientes internados, en la UTI 2 permanecen 6 pacientes, en la UTI 3 se alojan 10 pacientes y en la UTI del subsector privado hay 6 pacientes internados.

En el Hospital Evita hay 8 pacientes internados en clínica médica. Y en el interior de la provincia se encuentran internados en clínica médica en el Hospital de Doblas (1), en el Hospital de Eduardo Castex (1), en el Hospital de Bernasconi (1), en el Hospital de Santa Isabel (1), en el Hospital de Toay (3), en el Hospital de Victorica (2), en el Hospital de Realicó (3), en el Hospital de Parera (4), en el Hospital de Colonia Barón (5), en el Hospital de Trenel (3), en el Hospital de Rancul (2), en el Hospital de Intendente Alvear (3), en el Hospital de Quemú Quemú (2), en el Hospital de Macachín (2), en el Hospital de Jacinto Arauz (2), en el Hospital de Telén (2), en el Hospital de Ingeniero Luiggi (2), en el Hospital de General Acha (3), en el Hospital de Miguel Riglos (1), en el Hospital de Catriló (2) y en el Hospital de Rolón (1).

Comentarios

Comentarios