¿Se bajó o lo bajaron?: Lovera anunció que no será candidato y que debe elegir Ziliotto

El senador nacional Daniel Lovera (PJ La Pampa) anunció que no será candidato a “ningún cargo” legislativo nacional en las próximas elecciones. En las últimas semanas Lovera había incrementado las recorridas en distintas localidades norteñas, pero algunas fuentes indicaron que no obtuvo las adhesiones esperadas para intentar acceder a un segundo mandato en la Cámara Alta. 

La confirmación del ex gobernador Carlos Verna que no será candidato en las próximas elecciones legislativas nacional movió el tablero político en La Pampa. Y en el PJ pampeano comienza a reacomodar «las fichas». Si bien nunca fue considerado como una alternativa, hoy senador nacional Daniel Lovera hoy anunció: “He tomado la decisión de no ser candidato a ningún cargo en las próximas elecciones legislativas nacionales”.





“Es el gobernador (Sergio Ziliotto) el que debe elegir. Estoy convencido que el optará por la mejor opción para ofrecer a los pampeanos y pampeanas, por una candidata o candidato que esté en comunión a pleno con su gobierno. Confío en que La Plural estará allí presente y bien representada en ese camino. Eso me hace tomar la decisión de no ser candidato a ningún cargo en las próximas elecciones legislativas nacionales”, destacó el actual senador nacional pampeano.

GRAN RESPONSABILIDAD

“Para que la Argentina y La Pampa entren en la vía del desarrollo con equidad hace falta realizar un gran trabajo permanente, que equilibre el crecimiento con los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Esto exige una gran responsabilidad. Todos debemos aportar a esos objetivos, no importa el rol que cumplamos, desde el militante más nuevo hasta el presidente de la Nación. Yo he cumplido con mi tarea desde el cargo de senador nacional, el cual me honra”, analizó Lovera.

“En ese marco, me encuentro absolutamente comprometido con el espacio que represento y sobre todo con el trabajo que vengo realizando para garantizar más y mejores derechos para las familias argentinas”, agrega el texto.

“Este es un momento muy delicado. La pandemia nos golpea la puerta de casa y nos afecta toda la vida. Es un momento que requiere unión y racionalidad. Parte de esa racionalidad es saber dar un paso al costado humildemente en estas elecciones y poner la atención en lo importante, en lo que venimos construyendo como equipo, con todas las energías puestas en la gestión sindical”, cerró Lovera.

Comentarios

Comentarios