El pasado domingo 4 de julio Luis Miguel de 51 años tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le operaron inmediatamente del hombro. Una lesión que se produjo tras una impactante caída sobre esta parte del cuerpo.
Tal y como afirman a través de algunos medios internacionales, el dolor era tan fuerte que el cantante no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor. «En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando», revelaron en la cadena de televisión Univision.
Es bien sabido por todos lo celoso que es el «Sol de México» con su vida privada. Tanto es así que cuando supo que su ingreso hospitalario había transcendido a la prensa, pidió la alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.
«Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse», añadieron desde el espacio televisivo.