Club de La Pampa demandó por u$s 1,5 millones a San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo recibió un reclamo por parte del club Rumbo a Vélez que argumenta una deuda de casi 1,5 millones de dólares por la venta del juvenil futbolista pampeano Matías Palacios. Cabe destacar que el equipo de La Pampa es el dueño del 20% del pase del juvenil y tras ser vendido al Basel de Suiza le corresponde una suma de dinero.

Ambas instituciones había firmado un acuerdo en 2018 y ahora el Ciclón es demandado por no cumplirlo. Desde La Pampa piden cobrar el porcentaje del pase que les corresponde por la venta de Matías Palacios.





El futbolista se incorporó al Basel de Suiza a principio de año y el pago se tendría que haber realizado en los primeros 30 días de confirmada la transferencia.

El no tener noticias llevó a que la dirigencia de Rumbo a Vélez, que presidente el padre del futbolista Braulio “Chino” Palacios, inicie el reclamo oficial en la justicia.

Desde CASLA intentarán acordar un plan de pago con el club demandante y resolver cuanto antes el problema.

Palacios se retiró del Ciclón luego de jugar apenas seis partidos, mientras que el fútbol suizo ya disputó nueve encuentros y cinco de ellos siendo titular.

Por otra parte, los dirigidos por Paolo Montero se preparan para comenzar el segundo semestre del años con la intención de mostrar un mejor rendimiento.

Comentarios

Comentarios