En La Pampa, Educación lanzó una encuesta para docentes y directivos en ejercicio

El Ministerio de Educación de La Pampa, desde la Dirección de Formación Docente Continua, dependiente de la Dirección General de Planeamiento, lanzó una encuesta para actores del sistema educativo pampeano vinculada al fortalecimiento integral y planificado del desarrollo profesional docente.

A través de esta iniciativa se pretende recuperar las perspectivas y experiencias de los/as docentes en ejercicio y equipos directivos, respecto a las actividades formativas que realizaron, las necesidades que persisten y las condiciones para continuar avanzando en propuestas de crecimiento profesional que redunden en la mejora del sistema en su conjunto.





El Ministerio valoró la participación en este relevamiento, en tanto voces claves al momento de avanzar en acciones de desarrollo profesional docente en estrecha vinculación a las necesidades del territorio y los lineamientos político pedagógicos jurisdiccionales.

Las encuestas fueron remitidas por correo electrónico el pasado martes 6 del corriente a la totalidad de docentes en ejercicio y directivos del sistema educativo pampeano y estarán disponibles hasta el 2 de Agosto.

Para profundizar los sentidos y particularidades de la invitación, pueden acceder al video publicado por el Ministerio de Educación Provincial: https://www.youtube.com/watch?v=Fq3dKSZKk20.

Comentarios

Comentarios