Murió Carlos Reutemann

Lo confirmó su hija, Cora a través de Twitter pasado el mediodía de este miércoles. «Papá se fue en paz y dignidad», escribió. Desde mayo estuvo internado y en los últimos días su cuadro era irreversible. 

El senador nacional por Santa Fe y ex gobernador, Carlos Reutemann falleció en la tarde de este jueves a los 79 años después de un largo período de internación por una afección digestiva con sangrado.





«Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor», expresó la hija del senador, Cora Reutemann a través de Twitter.

El pasado 5 de julio el histórico dirigente peronista sufrió un nuevo sangrado digestivo y su estado de salud ya era «muy complicado».

El senador ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral