UNLPam firmó contrato para inspeccionar las obras en el Centro Universitario de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Continuando con las obras en el Centro Universitario de Santa Rosa, el rector Oscar Alpa firmó –el lunes- un contrato con el adjudicatario de la Licitación Pública 03-2021, Eduardo Altuna. La empresa realizará una inspección de obra de “Aulas y Auditorios subetapa 2 del Centro Universitario Santa Rosa”.

Esta obra contempla la construcción de Aulas y Auditorios con una superficie de 2.000 m2 y estará emplazada en el campo de la UNLPam sobre la ruta nacional 35.

Los trabajos son financiados por el Estado Nacional mediante la operatoria de CAF 8945 y en el marco del Programa de Apoyo de la Infraestructura Universitaria.

La obra fue adjudicada a la Empresa E.Co.P Construcciones SRL por un monto cercano a los 225 millones de pesos.

Al llamado a la Licitación Pública 003-21 se presentaron tres oferentes, todos ellos pertenecientes a la provincia de La Pampa.

El plazo de la contratación se extenderá por 24 meses y es por un monto de cinco millones novecientos noventa y dos mil cuatrocientos cuatro pesos ($ 5.992.404).

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

RefrigeradosSantiago 6junio
Tecnohuose banner setiembre2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025