Choque fatal en la ruta nacional 35 en el comienzo del fin de semana largo

Tres vehículos estuvieron involucrados en una colisión registrada en la ruta nacional 35, en medio de la neblina. Confirmaron la muerte de una persona (34 años) de Vicuña Mackenna.

Un muerto es el resultado de un choque registrado en cercanías de Vicuña Mackenna, en el comienzo del fin de semana largo. La tragedia ocurrió este viernes aproximadamente a las 6.50 horas, en medio de una neblina que reducía la visibilidad, indicaron fuentes policiales, publicó El Puntal de Río Cuarto. 





Tres vehículos -un camión y dos automóviles- estuvieron involucrados en la colisión ocurrida en el kilómetro 632 de la ruta nacional 35.

La víctima fatal fue identificada como Matías Alberto Díaz (34), domiciliado en Vicuña Mackenna, quien conducía un Fiat Punto.

El otro automóvil involucrado es un Fiat Siena en el que viajaban tres ocupantes de Río Cuarto: el conductor, de 55 años, una mujer de 56 y un joven de 28. Este vehículo remolcaba una lancha.

Por causas que son investigadas, los autos impactaron contra un camión Fiat Iveco afectado al transporte de combustibles, el cual estaba al mando de un hombre de 45 años oriundo de Neuquén, señalaron las fuentes.

Según se describió, los rodados menores circulaban de norte a sur y el camión lo hacía en sentido contrario. En el momento del siniestro vial, la visibilidad estaba reducida por neblina en la zona.

En el lugar trabajó personal de la Policía Judicial, con colaboración de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Mackenna.

Comentarios

Comentarios