Invertirán $ 8 millones para mejorar el acceso a internet en Abramo

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, se reunió con el intendente de Abramo, Julio Clemant, para trasmitir los detalles de la obra que se realizará para conectar a sus habitantes a la Red Provincial de Fibra Óptica, con una inversión que ronda los 8 millones de pesos. “La totalidad de sus pobladores y pobladoras va a poder contar con un servicio de calidad, acorde a los tiempos actuales”, destacaron los funcionarios.

El gobernador Sergio Ziliotto ya anunció una inversión de casi 500 millones de pesos para mejorar la conectividad en 22 localidades de La Pampa.





Esta obra se realiza por intermedio de la empresa Aguas del Colorado SAPEM, y los montos son aportados por el Enacom y recursos provinciales.

La compra del equipamiento ya se realizó y se aguarda que arribe a nuestro país, para iniciar tanto esta obra como en las demás localidades.

Con esta inversión, los prestadores del servicio de la localidad podrán ofrecer planes de alta velocidad para que sus habitantes vean mejorada su experiencia de navegación para los diferentes usos que necesiten.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral