Patota de motociclistas agredió brutalmente a dos policías en Eduardo Castex

En los primeros minutos de este domingo, la policía realizó un procedimiento para secuestrar una motocicleta, y derivó en una violenta agresión a dos efectivos por parte de un grupo de aproximadamente 8 motociclistas. Los agredidos tuvieron que realizar disparos anti tumulto y pedir refuerzos. Un oficial –de apellido Musch- sufrió fracturas de costilla, parietal izquierdo, traumatismo de rodilla izquierda y tórax y quedó internado en observación en el Hospital Pablo F. Lacoste; mientras que el cabo Velázquez presenta hematomas.

El operativo comenzó en los primeros minutos de este domingo, cuando el oficial Musch y el cabo Velázquez interceptaron una motocicleta en el cruce de calle Estada y Diagonal de 9 de Julio, e intentaron proceder a identificar al conductor.





El motocicleta se fugó y abandonó el rodado. Los agentes estaban cargando el rodado en el móvil policial, cuando se presentó una persona mayor para impedir el secuestro de la moto. El exaltado vecino comenzó a insultar a los policías. E inmediatamente arriban otros ocho motociclistas, quienes comenzaron a  agredir al personal policial con “golpes de puños y cuando uno cayó al piso, fue agredido a patadas”.

Los efectivos agredidos alcanzaron a pedir refuerzos y cuando arribaron tuvieron que realizar disparos anti tumultos para frenar a los agresores, quienes rápidamente se dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos se demoró a una persona mayor de edad, quien posteriormente fue notificado en libertad en una causa caratulada Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones, donde interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.

El resto de los agresores fueron identificados y actualmente la policía procura la notificación del resto de los imputados.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral