La apertura estará vigente desde este martes 13 y establece el funcionamiento en burbujas de hasta 10 personas, con un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada.
El Gobierno de La Pampa dispuso habilitar en todo el territorio provincial la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento, en instituciones públicas y privadas, bajo la modalidad de burbujas de hasta 10 personas y un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada.
Las prácticas podrán realizarse entre las 7 y las 20 horas debiendo garantizarse en el espacio utilizado ventilación natural, cruzada, permanente y constante.
Serán las autoridades municipales, tal lo establecido en el DNU 287/21 y sus sucesivas prórrogas, quien dispondrá junto a las autoridades provinciales competentes, los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.
El gobierno provincial instó a las instituciones deportivas públicas y privadas, a los deportistas e instructores, al cumplimiento estricto de las normas establecidas para evitar la proliferación del virus de Covid 19.