En La Pampa se habilita el entrenamiento deportivo en espacios cerrados con ventilación

La apertura estará vigente desde este martes 13 y establece el funcionamiento en burbujas de hasta 10 personas, con un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada.  

El Gobierno de La Pampa dispuso habilitar en todo el territorio provincial la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento, en instituciones públicas y privadas, bajo la modalidad de burbujas de hasta 10 personas y un aforo máximo del 30 % de la capacidad  habilitada.





Las prácticas podrán realizarse entre las 7 y las 20 horas debiendo garantizarse en el espacio utilizado ventilación natural, cruzada, permanente y constante.

Serán las autoridades municipales, tal lo establecido en el DNU 287/21 y sus sucesivas prórrogas, quien dispondrá junto a las autoridades provinciales competentes, los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

El gobierno provincial instó a las instituciones deportivas públicas y privadas, a los deportistas e instructores,  al cumplimiento estricto de las normas establecidas para evitar la proliferación del virus de Covid 19.

Comentarios

Comentarios