Conhelense demorado en Victorica con bolsas de carne de animales silvestres

La policía de Victorica demoró a una persona de Conhelo que circulaba en una camioneta Chevrolet S 10 con varias bolsas de carne de animales silvestres, que habría obtenido “de manera irregular”.

Los efectivos victoriquenses labraron una acta de infracción a la Ley 1194, secuestró un arma de fuego y otros elementos utilizados para la caza, como cuchillos y reflectores, publicó el sitio Con el alma Noticias.





Además se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 22.421 de Conservación de la Fauna e infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

PROCEDIMIENTOS

La policía de Victorica también demoró –el lunes- una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una persona local, que transportaba en forma irregular aproximadamente 170 volteos de ciervo colorado.

Los efectivos labraron un acta de infracción a la Ley 1194 y su Decreto reglamentario 2218/94, quedando secuestrada la carga a disposición de la dirección de Recursos Naturales de La Pampa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

DENUNCIA

Personas desconocidas dañaron los vidrios de una venta de la oficina de la feria de Vicar Ganadera, y sustrajeron un recado completo.

En la investigación policial se estableció que estaban involucrados dos menores de edad, quienes reconocieron la autoría del hecho delictivo.

La policía recuperó dos recados, dado que uno no había sido denunciado porque el damnificado  no percibió el faltante; trámite que concretó –en las últimas horas- para recuperar los elementos.  

También un vecino denunció el robo de una motosierra Sthil, la cual habría sido sustraída del garage de su vivienda.

La policía recuperó la motosierra escondida en un baldío sobre Avenida Circunvalación Norte, entre calles 8 y 10; y se determinó que estaban involucrados dos menores de edad en este hecho delictivo.

Comentarios

Comentarios