lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

La subsecretaria de Deportes designó al coordinador de selecciones deportivas de La Pampa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Almudevarceferino weigandtjose selecciones lapampa 13julio2021

La Subsecretaría de Deportes de La Pampa determinó que José Luis Weigandt supervise los procesos preparatorios de las selecciones que participarán en torneos regionales, nacionales o binacionales representando a la provincia.    

Weigandt estará a cargo, entonces, del trabajo de los cuerpos técnicos que se designen pensando en competencias tales como Juegos Evita, los Nacionales de Playa, los Juegos de la Araucanía y los Juegos de la Patagonia (EPADE) y será el nexo entre los entrenadores y el área deportiva del Gobierno a los efectos de gestionar las necesidades que pudieran presentarse a lo largo de los procesos.

El actual entrenador de la selección argentina de natación ya asumió en el cargo -el mismo que ocupó durante 2007- de cara a la preparación para los EPADE, los cuales están programados para fin de año en La Pampa, siempre y cuando la situación sanitaria así lo permita, pero también pensando en los desafíos que tendrán los representantes de La Pampa en 2022.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Telebingo 18mayo lateralRefrigeradossantiago 13mayoAntar banner abril2025