En La Pampa, lanzaron cuatro propuestas juveniles para el receso invernal

La Dirección General de Juventud de La Pampa lanzó la inscripción a cuatro propuestas juveniles para realizar durante el receso de invierno. Las iniciativas persiguen la finalidad de abandonar las pantallas y crear momentos de recreación y creatividad juvenil en cuatros áreas distintas.

Los cuatro concursos son:





-“Volá con tu lápiz”: se debe enviar una obra de cualquier estilo y técnica. Se establecen dos categorías: Libre y Animé. Habrá premios a los 5 primeros puestos, por votación en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp .

“Capturá tu alrededor”: se debe enviar una fotografía con una calidad aceptable para publicar en redes sociales. Se establecen dos categorías: paisajes y juventudes de tu localidad. Habrá premios a los 5 primeros puestos, por votación en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp .

“Historias ¿en pandemia?”: se debe enviar una creación literaria, eligiendo o combinando los siguientes temas: relatos del invierno 2021, relatos del verano 2022 o relatos del año 2030. Se establecen dos categorías: relatos cortos (1000 a 1500 palabras) y microcuentos (hasta 300 palabras). Habrá premios a los 5 primeros puestos, por votación en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp .

Concurso de cortos “Desde adentro”: se debe enviar una producción de hasta 10 minutos de duración. Las temáticas pueden ser: Documental: mostrá tu localidad; Ficción: historias de tu localidad. Habrá premios a todos los participantes. 

Los links de inscripción y bases de cada concurso se encuentran disponibles desde este link y en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @subsecretaria_dejuventud_lp , además de estar disponibles en la web del Ministerio de Desarrollo Social desde este link

 .   

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral