En Eduardo Castex ya se vacunaron 6 mil personas contra la Covid 19

La campaña de vacunación en Eduardo Castex, en las últimas horas, llegó a los 6 mil inmunizados con una dosis contra el coronavirus. También hay una importante cantidad de vecinos que se aplicaron la segunda dosis contra la Covid 19.

Teniendo en cuenta el Censo 2010 – que arrojó una población de 9.470 habitantes-, ya se habría inmunizado poco más del 66 por ciento de los habitantes.





En las últimas horas arribaron nuevas remesas de las vacunas Sinopharm y el segundo componente de la Sputnik V.

El ministerio de Salud de La Pampa detalló que actualmente se están vacunando las embarazadas se vacunarán como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años de edad; las personas que se han recuperado de Covid 19 se vacunarán a 30 días del diagnóstico de la enfermedad; y el personal estratégico (Educación y Seguridad) se consideran prioritarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Además, se completarán esquemas (aplicar segundas dosis) en aquellas personas vacunadas con Sinopharm que hayan cumplido el intervalo mínimo interdosis de 21 días.

Los interesados en realizar consultas se podrán comunicar con el Vacunatorio, que funciona en el Centro Cultural Municipal (CCM), a los teléfonos (02334) 447035 y/o 447175. 

Comentarios

Comentarios