Cuatro personas –de 19, 25, 27 años y un bebé de cinco meses- fallecieron en un accidente en el kilómetro 20 de la ruta provincial 1, a esas metros de la bajada al cementerio de Intendente Alvear. Hay un niño de dos años que sufrió lesiones y fue derivado al Hospital de General Pico. Las víctimas son oriundas de Bernardo Larroudé.
El hecho ocurrió cuando un camión con acoplado se encontraba estacionado sobre la banquina, por un desperfecto mecánico. El automóvil Renault Sandero –con cinco ocupantes- circulaba por la ruta nacional 188, y comenzó a zigzaguear, se fue a la banquina y se incrustó en la parte trasera del acoplado, publicó Infopico.
En el sitio del accidente trabajaron efectivos policiales y bomberos voluntarios de Intendente Alvear, y también profesionales médicos que constataron la muerte de los cuatro ocupantes del rodado y trasladaron a un menor al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
VECINOS DE BERNARDO LARROUDÉ
El fiscal Juan Pellegrino confirmó la identidad de las víctimas, quienes tienen residencia en la localidad de Bernardo Larroudé.
Las víctimas fatales son Brenda Anahí Suárez (19 años), Daiana Carolina Suárez (27 años), Natalia Belén Suárez (25 años) -quien era la conductora y titular del automóvil- y Dilan Ciraudo -cinco meses de edad e hijo de Brenda-.
Además, un niño de dos años -hijo de Daiana- resultó con lesiones que no revestirían gravedad.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)