jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Allanamiento en Castex: La PFA detuvo a una persona por delitos informáticos

Con un estricto sigilo la Policía Federal Argentina (PFA) realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona sur de Eduardo Castex, donde detuvieron a una persona, indicaron fuentes extraoficiales. El procedimiento fue en el marco de una investigación por “delitos informáticos” y estuvo ordenado por un Juzgado de Buenos Aires, trascendió.





El procedimiento se realizó el viernes en una vivienda ubicada en la zona sur, y algunos vecinos transmitieron “sorpresa” por la “numerosa cantidad de policías” que participaron en el procedimiento. E indicaron que el allanamiento se habría realizado “en una casa ubicada sobre la calle Maestros Puntanos o ahí cerca”, transmitieron.

Ayer persistía un estricto “top secret”, y solamente trascendió que el procedimiento estuvo a cargo de personal de la PFA que arribó de Buenos Aires, y contó con “la colaboración” de la división Antidrogas de la PFA de General Pico. “No dejaron acercar a nadie, y no brindaron ningún tipo de información”, aseguraron las fuentes consultadas. “Se llevaron un detenido”, aseguraron.

 

La delegación policial arribó con una orden de allanamiento de un Juzgado Federal de Buenos Aires, y procedieron a la demora de una persona que residiría en la vivienda castense. “No sabemos si es castense o está residiendo acá, y tampoco sabemos la causa judicial y/o delito que se está investigando y la participación de este detenido”, narraron.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral