Netflix estrena la 3 temporada de «Sex Education» el 17 de septiembre

Finalmente, Netflix ha liberado el primer adelanto de la temporada 3 de Sex Education. La comedia juvenil volverá con ocho episodios en los que veremos a la nueva directora Hope al frente del instituto Moordale intentando reconvertirlo en el pilar de la excelencia que un día fue.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Sex Education?





Será el próximo 17 de septiembre de 2021. El elenco volverá a estar

integrado por Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs), y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), entre otros.

A los mencionados se suman actores como: Jason Isaacs, que será Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; también Indra Ové, que dará vida a Anna, la madre adoptiva de Elsie; y por último, la cantante Duah Saleh, quien debuta en el mundo de la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale.

Sinopsis de la temporada 3 de Sex Education

«Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz».

Sex Education fue creada por Laurie Nunn, quien también es productora ejecutiva junto con el director Ben Taylor y Jamie Campbell.

 

Comentarios

Comentarios