La UCR de Realicó apoya la precandidatura a senador de “Poli” Altolaguirre

La Unión Cívica Radical (UCR) de Realicó se proclamó a favor de la candidatura a senador nacional de Hipólito Altolaguirre. El apoyo lo brindo a través de un documento en el que destacó al dirigente como «la renovación» que «solicitan los afiliados». El dirigente santarroseño -en las últimas jornadas- sumó adhesiones desde varias localidades pampeanas. 

En la misiva presentada ayer, miembros del partido centenario del norte pampeano aseguraron que «Poli» «representa los valores dirigenciales que pide la sociedad» en un momento crítico a nivel institucional y económico. «Los dirigentes deben responder a los reclamos de la gente y estar a la altura de las circunstancias», destacaron.





En esa línea, subrayaron que urge una renovación, lo que significa «saber dar un paso al costado» y «dejar de lado los intereses personales».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

El escrito lleva la firma de Aixa Antonelli, Gustavo Gondean, Claudia Aguilera, Alejandro Ávila, Aixa Alvarado, Juan Marinangeli, Ricardo Arese, Jacobo Dutto, Roxana Lercari, Juan Ignacio Arese y Luis María Pina.

Comentarios

Comentarios