Murió el niño que sufrió graves quemaduras en un incendio en General Pico

Noah, el niño de 4 años, que estaba internado en grave estado, en el Hospital Garrahan de Capital Federal, tras sufrir graves quemaduras en el barrio Malvinas de General Pico, falleció durante las últimas horas, confirmó el fiscal piquense Guillermo Komarofky. «Falleció este lunes a las 22.30», confirmó el fiscal.

El niño tenía «muerte cerebral» al sufrir un accidente el 13 de julio cuando un grupo de cuatro niños, de entre 4 y 5 años de edad, jugaban sobre la calle 5 entre 116 bis y 300, en el interior de un casillero que usan los vecinos para guardar bicicletas y otros elementos, publicó el diario La Arena.





GRAVES QUEMADURAS

En ese lugar, tomó fuego un colchón y uno de los pequeños, Noah, un menor de apenas 4 años de edad, quedó envuelto en llamas.

El menor fue llevado de urgencia hasta el Hospital Gobernador Centeno y luego trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva Infantil del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Más tarde, desde la capital pampeana, se derivó al menor al Hospital Garrahan de la Capital Federal.

El fiscal del caso inició una investigación del hecho, y contó con el informe que realizaron los Bomberos de la Policía de Santa Rosa.

En el siniestro, el niño habría sufrido quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, y quedó con las vías respiratorias muy afectadas.

Comentarios

Comentarios