La interna de la UCR pampeana: Altolaguirre arregló con los azules y se bajó Coppo

El precandidato a senador nacional Hipólito “Poly” Altolaguirre acordó con la Línea Azul de la UCR, y Hugo Pérez será candidato a diputado nacional. Además, en las negociaciones que se están realizando en la UCR pampeana se confirmó que el concejal piquense Guillermo Coppo declinó su postulación. Siguen en carrera Daniel Kroneberger y Elida Deanna.

El acuerdo entre Altolaguirre y la línea Azul que lidera Francisco Torroba se cerró esta noche. Y provocó desazón en el “bunker” de Daniel Kroneberger, dado que inicialmente el torrobismo “coqueteó” con el diputado nacional, y finalmente cerraron con el dirigente santarroseño.





“SE ENCAMINA LA UNIDAD”

“Se encamina la unidad del partido. En la reunión que mantuvieron Poli Altolaguirre y Hugo Pérez acordaron encabezar las listas de senador nacional y diputado nacional, respectivamente”, confirmaron desde el sector que encabeza Altolaguirre.

“Transitando el camino de presentar una lista que sea la mejor represente los intereses de los pampeanos/as, continuarán dialogando con los demás sectores a fin de lograr una lista de unidad en el radicalismo”, agregaron.

MOVIDAS POLÍTICAS

El sector de Altolaguirre hoy emitió un comunicado de prensa con más de 300 adhesiones de distintas localidades pampeanas, para posicionarse en la interna de la UCR pampeana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Momentáneamente, siguen con aspiraciones de presentarse en la interna de Juntos por el Cambio, el ex intendente de Colonia Barón, Daniel Kroneberger, y la dirigente Elida Deanna.

Mientras que desde el PRO postulan a Martín Maquieyra y el MoFePa lanzó la precandidatura del  ingeniero agrónomo Luis «Lucho» Serradell.

 

Comentarios

Comentarios