miércoles 9, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Denuncian varios errores de facturación de HBO Max en Argentina y otros países de la región

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hbomax 23dejulio

Numerosos usuarios de la nueva plataforma de streaming HBO Max denunciaron este viernes al recibir sus resúmenes de cuentas el precio acordado en pesos argentinos fue facturado en dólares con la misma cifra. Por ejemplo, un consumidor argentino denuncio que en lugar de cobrarle $161 se le debitó de su cuenta u$s 161.

Las criticas inundaron las redes sociales y se replicaron en varios países de la región. Un usuario de la plataforma de streaming de Uruguay también comentó lo que le había sucedido durante esta jornada.

«Los genios de @HBOMaxLA me mandaron la factura por mi suscripción y en lugar de cobrarme $149 (pesos uruguayos) me cobraron US$149 (dólares), 44 veces más caro», escribió — Hernán Cabrera (@marmotacracia).

La empresa respondió: «Hemos recibido varios reportes de usuarios experimentando la misma falla y estamos trabajando en solucionarlo. Contactaremos a aquellos afectados pronto».

¡Hola Ana! Hemos recibido reportes de usuarios afectados y estamos trabajando en el problema. Contactaremos a todo aquel que experimentó la falla a la brevedad posible. — HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA)

Desde hace unas horas, la plataforma no ha dejado de responderles a los usuarios vía Twitter comentándoles que ya están pendientes de la situación y están trabajando para solucionarlo. Sin embargo, hasta el momento no han publicado ningún comunicado o actualización del problema.

HBO Max se dio a conocer en mayo de 2020 en medio de la pandemia de coronavirus y ahora ha superado los 67 millones de suscriptores globales. En junio decidió ir por más y se expandió internacionalmente, debutando en América Latina.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 13abril lateralRefrigeradossantiago 7abril
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup1