viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cinco personas resultaron heridas en dos vuelcos en General Pico

Dos accidentes ocurrieron –este domingo al mediodía- en la ciudad de General Pico, y ambos con pocos minutos de diferencia entre sí.





El primer siniestro se produjo –aproximadamente las 13.20 horas- en el kilómetro 57 de la ruta provincial 4, cuando un hombre de 30 años iba al mando de un Chevrolet Corsa y volcó.

Desde la Comisaría Tercera de General Pico informaron que el conductor, que iba solo, se tiró a pasar un auto, mordió la banquina, perdió el control y chocó contra un guardarrail, publicó el diario La Arena.

«El impacto hizo que se golpeara la cabeza y perdiera el conocimiento. El joven dijo que no recuerda más nada después de eso. Se despertó sobre el asfalto, a 20 metros del vehículo», describieron los voceros policiales.

El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. A raíz de los fuertes golpes que recibió fue trasladado al hospital local, aunque se encontraría fuera de peligro.

Los informantes agregaron que el hombre se había quedado sin carga en la batería del auto y, luego de haber hecho «puente» con la batería de otra persona, se dirigía hacia Trenel para cargar por completo la batería del Corsa y fue allí cuando sufrió el accidente.

OTRO VUELCO

El segundo accidente ocurrió -a las 13.25 horas- en la ruta provincial 1, a la altura de avenida Circunvalación, en un lugar que se conoce como rotonda de Trebolares, debido a que el camino dirige hacia esa localidad.

Fuentes del Comando Radioeléctrico de General Pico informaron que un Toyota Etios, en el que viajaban cuatro personas, volcó cuando el conductor perdió el control del vehículo.

«Todos los ocupantes sufrieron heridas menores, pero fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas a modo de prevención. Las cuatro personas ya recibieron el alta médica», detallaron los voceros.

Asimismo, puntualizaron que el auto se dirigía hacia la localidad de Intendente Alvear. Era una pareja con dos hijos menores de edad. El hombre, que era quien conducía el auto, fue sometido a un test de alcoholemia y dio negativo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral