lunes 15, agosto, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Escuela 49 de Dorila: Licitan las obras con un presupuesto de casi $ 90 millones

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de La Pampa invertirá casi $ 90 millones en la obra de ampliación de la Escuela N° 49 “Isabel Pablo de Nicolau” de Dorila. La licitación pública se realizará el miércoles 28.

El gobernador Sergio Ziliotto anunció la obra –a fines de mes pasado- en una visita a la localidad norteña-. Esta será otra obra de envergadura en educación, en momentos donde lo urgente y lo importante pasa por la inversión pública en Salud.





DETALLES

La obra, denominada técnicamente como “Ampliación Escuela N° 49” en la localidad de Dorila, se licitará públicamente el miércoles 28 a las 10 horas, con un presupuesto oficial de $ 86.040.800 y un plazo de entrega de 450 días.

Los trabajos consisten en realizar un salón destinado para usos múltiples el cual cuenta con sanitarios, vestuarios y duchas para ambos sexos, sanitario para personas con discapacidad y cocina con cantina anexa de capacidad para 15 personas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

También con escenario y dependencias de pos-escena, camarín con baño, depósito de uso general, boletería y guardado para elementos de limpieza, y el espacio principal de doble altura para cancha multiuso. El mismo estará emplazado en la esquina de la manzana de la Escuela.

La ampliación incluye, un laboratorio y biblioteca, contiguo al ala de aulas de la escuela y una galería cerrada que hace de conexión entre ésta ampliación y el salón de usos múltiples. El proyecto contempla un área de construcción a futuro de aulas, sólo a modo de recomendación de implantación de las mismas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_14agosto_lateral