Comienzan los trayectos formativos para aspirantes a coordinadores de Área y directores

La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, de la Dirección General de Planeamiento, dará inicio el jueves 29 de julio a la implementación de la primera cohorte del trayecto «Formar para la Gestión de la Coordinación de Área» destinada a directores concursados y directoras concursadas que deseen formarse para desempeñarse como coordinadores y coordinadoras de Área de los niveles de la educación obligatoria, en el Sistema Educativo Provincial.

El encuentro de apertura está previsto para las 10 horas y contará con la presencia de las autoridades del Ministerio de Educación.





Además, se prevé la conferencia «El trabajo del Coordinador de Área: una mirada institucional y política» a cargo de la especialista Sandra Nicastro, la cual será retransmitida por Facebook live.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Por su parte, el mismo jueves 29, a partir de las 15 horas, se dará inicio al encuentro de apertura correspondiente a la cuarta cohorte del trayecto formativo «Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen formarse para desempeñarse como directores y directoras en el Sistema Educativo Provincial.

Comentarios

Comentarios